futbolecuador.com - AC Milán y Juventus quedaron debiendo (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Milán-Italia.,Domingo 23 Enero 2022, 16H42

AC Milán y Juventus quedaron debiendo (RESUMEN)

Parco empate en el que se esperaba sea un clásico vibrante en la Serie A Tim

Juan Guillermo Cuadrado 3

Este domingo por la tarde se jugó uno de los clásicos del Calcio italiano en la ciudad de Milán, misma en el que el AC Milán no pudo imponer su localía al enfrentarse a una Juventus que no termina de despegar.

En un partido con pocas emociones, disputado en la cancha del estadio San Siro este domingo, el AC Milán y la Juventus de Italia empataron cero a cero, en un partido del que se esperaba mucho más de ambos.

 

Con este resultado el elenco Rossonero le pierde definitivamente el paso al Inter y al Napoli, quedando relegado al tercer puesto de la tabla en la Serie A Tim; mientras que la Veccia Signora se mantuvo quinta.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Maignan; Calabria (Florenzi), Kalulu, Romagnoli y Theo Hernández; Krunic, Tonali, Messias (Bennacer), Brahim Díaz (Saelemaekers) y Rafael Leao (Rebic); Zlatan Ibrahimovic (Olivier Giroud).

 

Juventus: Szczesny; Matias De Sciglio, Rugani, Giorgio Chellini y Alex Sandro; Mauro Locatelli (Fabio Bernardeschi), Rodrigo Betancur (Rabiot), Juan Cuadrado (Arthur) y McKennie; Álvaro Morata (Mosses Kean) y Paulo Dybala (Kulusevski).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar