• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Pararse y aplaudir de pie

Fabian Vargas 3

Barcelona confirma el pago total de la deuda con Fabián Vargas

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del Barcelona Sporting Club ha confirmado el pago definitivo de una nueva deuda, y con la cual prácticamente exterminan sus problemas en FIFA, después de la gestión de la última directiva.

Más allá de algún inconveniente con los tiempos, finalmente el Barcelona Sporting Club ha dado por terminada la deuda con el colombiano Fabián Vargas. Con aquello, José Francisco Cevallos y sus más allegados han terminado con la batalla más dura de su administración.

 

Este es el comunicado oficial del club:

 

Barcelona Sporting Club anuncia que su actual directiva, encabezada por nuestro Presidente José Francisco Cevallos, ha realizado con fecha 3 de julio del año en curso, el pago total del último caso FIFA correspondiente a la deuda que se mantenía con el Sr. Fabián Vargas.

De la misma manera, nuestro club quiere dar a conocer que: a medida que se acercaba la fecha límite del pago establecida por la FIFA, no se podía realizar el depósito correspondiente porque el Ab. Sergio Sánchez, representante de Fabián Vargas, no había especificado a cuál de sus cuentas realizarlo. Barcelona SC no quería cometer errores que comprometan la seriedad del plantel sobre los pagos de la deuda antes mencionada.

En virtud de la situación, el equipo envió un oficio a la FIFA solicitando al representante del señor Vargas que se confirme la cuenta bancaria a la cual se debía realizar el depósito, pero esta nunca se confirmó y Barcelona SC procedió a hacer la acreditación de $100.000 en una cuenta destinada por la Comisión de Disciplina de la FIFA, como una medida preventiva, para precautelar los intereses de la institución y demostrar que se estaba cumpliendo con los plazos establecidos. El Club advirtió al Departamento Financiero de la FIFA, con quien se mantenía una comunicación constante, de que se realizaban estos depósitos cada vez que la fecha límite se acercaba.

Nuestro club deja constancia en el cuadro adjunto, los movimientos bancarios realizados a la cuenta del Sr, Fabián Vargas para la cancelación total de la deuda.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...