• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Paralizada la Serie A por las fechas de Eliminatorias en Noviembre? (VIDEO)

Trofeo Liga Pro 2

Presidente de LigaPro explica por qué el Torneo podría finalizar en 2021 y define si se parará el fútbol por la Selección

Ya la Serie A quedó paralizada para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’ de octubre. Y de cara a los choques de noviembre contra Bolivia y Colombia, Miguel Ángel Loor adelantó que ya no se pausará el Campeonato Nacional.

Luego de caer 1x0 ante Argentina y superar por 4 a 2 a Uruguay, la Selección Ecuatoriana se medirá el próximo 12 de noviembre contra Bolivia en La Paz y contra Colombia el 17 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y si bien se pausó la Serie A para los choques contra la Albiceleste y la Celeste, esto no volvería a ocurrir en la doble fecha FIFA de noviembre.

“Lamentablemente, hoy le digo que no, no habría espacio en el calendario para suspender”, sostuvo Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), en una entrevista concedida al programa ‘Futboleros’ de radio ‘i99’ de Guayaquil (98.9 FM), en la que también se pronunció sobre la posibilidad de que la Serie A 2020 finalice en 2021. 

“Es una posibilidad, va a depender mucho del calendario, de cómo avancen los clubes que están en competencia internacional. Así que debemos analizar eso primero antes de poder concluir cuándo va a terminar el torneo. No podemos entregar el calendario total (de la segunda etapa de la Serie A 2020), sino que tenemos que ir paso a paso”, recalcó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...