• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Paraguayos en octavos de final (RESUMEN)

Tigre 3

Guaraní supera a Tigre y avanza en la Libertadores

Los Aurinegros han sellado ya su boleto para lo que serán los octavos de final del certamen. Esto fue un toque de experiencia para superar un reto ante los Azul y Granas por tres goles contra uno para instalarse en la siguiente ronda.

Primera parte donde el elenco visitante iba a arrancar enchufado durante los primeros minutos y abrieron la cuenta con el disparo de Romaña. Los locales iban a volver a la vida gracias al disparo de Magnín en 36 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento donde el conjunto de Guaraní se jugó al todo o nada para demostrar todo su poderío y así se evidenció. A los 54 minutos, Florentín quien clavó la segunda. En 86 minutos, Domínguez sentenciaba el pleito.

 

Alineación Tigres: Marinelli; Sansotre, Giacopuzzi, Rodríguez, Prieto (Sosa); Protti (Luna), Cardozo, Prediger (Martínez), Melivilo (Gallardo), Cavallaro (Morales); Magnín.

 

Alineación Guaraní: Servio; Ramírez, Romaña, Báez, Benítez; Redes, Florentín (Benítez), R. Fernández, Merlini (Benítez), Mana (Domínguez); F. Fernández (Bobadilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...