• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Paraguay tiene prácticamente asegurado su boleto a la ronda final (VIDEO)

Allan Wlk

La Albirroja le da la estocada final a Perú condenado al adiós del Sudamericano Sub 20

Los Guaraníes han dado el primer paso para cumplir un sueño. La mayor va un buen tiempo de decepciones, pero la nueva camada es la que quiere tomarse el poder en los procesos que se vengan. Para el Rimac no hay luz de esperanza y se confirmó esto tras caer por uno (1) a cero (0).

Primera parte donde Paraguay ha logrado inclinar la balanza a su favor con una acción inteligente para tomar desprevenido a su rival. A los 33 minutos, centro preciso de Segovia para el cabezazo certero de Diego González.

 

Perú ha tenido el mérito de ir a jugarse la todo o nada en el periodo de definición donde se apropiaron de la posesión y fueron con todo por la igualdad. Sus esfuerzos no han valido, pero tampoco han dejado todo en bandeja.

 

Alineación Paraguay: González; Núñez, Flores, Servin, Cantero; Gauto (Quintana), P. González (Sanabria), D. González (Alfonzo); Segovia, Wlk (Olmedo), Rolón (Ramón).

 

Alineación Perú: Amasifuen; Aguilar, Sánchez, Custodio, De Paz (Aranda); Rojas (Carhuallanqui), Aguirre, Vásquez (Otoya), Sandoval (Cabellos), Cabrera; Portugal (Pineau). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...