futbolecuador.com - Casi sorprende Farías (RESUMEN)
Internacional
Asunción, Paraguay,Martes 17 Noviembre 2020, 20H11

Casi sorprende Farías

Paraguay se exigió al máximo para salvar un empate ante Bolivia

Paraguay

La Albirroja ha visto que en esta Eliminatoria Sudamericana cualquier cosa puede pasar. Si se cometen fallas se pueden pagar caro y esto ha quedado presente. La Verde suma su primer punto tras igualar a dos tantos por lado.

Primera parte que parecía sonreír a los locales que se pusieron en ventaja con el penal de Ángel Romero en 18 minutos. Los visitantes se volvieron a meter en el juego con el remate de Marcelo Moreno Martins en 41 minutos. Un animado Céspedes, los mandaba con ventaja al descanso.

 

De cara a la etapa de complemento, Paraguay tuvo que poner toda la carne en el asador para poder evitar su desgracia. Esto ayudó a que al menos se hagan con el consuelo gracias al empate de Alejandro Romero en 72 minutos.

 

Alineación Paraguay: Silva; Espínola (Pérez), Balbuena, Gómez, Alonso (Rojas); Sánchez, Cardozo Lucena (A. Romero), Giménez (Villasanti); O. Romero, Sanabria, A. Romero.

 

Alineación Bolivia: Lampe; Ribera, Jusino, Montero, Sagredo; Arce (Flores), Saavedra (Sánchez), Justiniano (Wayar), Cespedes (Abrego); Álvarez (Chumacero), Martins.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com