• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Paraguay sale de Asunción y cambia de sede justo para enfrentar a Ecuador! (OFICIAL)

Seleccion 41

La AFP confirmó que el choque de Eliminatorias contra la Selección Nacional se disputará en Ciudad del Este

Este jueves, se confirmó que el próximo partido de la Selección Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, no se disputará en Asunción como se tenía pensado, sino en Ciudad del Este.

Virtualmente clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana podría oficializar su pasaje directo a la cita ecuménica en su próxima batalla por las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Equipo de Todos que comanda el estratega argentino Gustavo Alfaro deberá medirse contra Paraguay en condición de visitante el próximo jueves 24 de marzo, antes de cerrar las Eliminatorias recibiendo a la Argentina de Lionel Messi el 29 de marzo.

Y si bien se pensaba que el Paraguay vs Ecuador se disputaría en Asunción, la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) informó hoy que con la Albirroja ya eliminada, el duelo contra la Tri se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Desde territorio guaraní, existen informaciones que apuntan a que a cancha del estadio Antonio Aranda que tiene capacidad para 28 mil espectadores, no estaría de momento en las mejores condiciones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...