• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Gran resultado para la Albirroja (RESUMEN)

José Giménez

Paraguay le arrebató un punto a Uruguay en el Centenario

Los Guaraníes han podido hacerse con un valioso resultado que los mantiene en la zona alta de la clasificación rumbo a Qatar 2022. La Celeste ha quedado con el mal sabor de boca de haber cedido unidades en su reducto tras haber igualado sin goles.

Primera parte con mayor dominio de parte del dueño de casa que ha salido con todo a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita se fue animando de a poco y logró emparejar el manejo de la pelota.

 

El complemento también fue cargado de emociones con dos conjuntos que intentaron hacer todo lo posible por encontrar el tanto de la victoria. Con el correr de los minutos, Paraguay optó por cambiar su estrategia y se han dado por servidos con el punto.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Giménez, Godín, Cáceres; González, Vecino (Torreira), Bentancur, Valverde, Viña (Rodríguez); Rodríguez (Torres), Suárez.

 

Alineación Paraguay: Silva; Rojas, Balbuena, Gómez, Alderete; Villasanti, Giménez, Cardozo (Sánchez); O. Romero (Arzamendia), A. Romero (Bareiro), Almirón (Ávalos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...