• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Paraguay jugará con el margen de error en cero contra Venezuela (FORMACIÓN)

Seleccion Paraguay 3

La previa del choque entre la Albirroja y la Vinotinto a jugarse en el estadio Defensores del Chaco (17h30)

Esta tarde, al mismo tiempo en el que Ecuador enfrentará a Uruguay (17h30), las selecciones de Paraguay y Venezuela se medirán en un duelo en el que la Albirroja llega con el margen de error en cero para mantener opciones de pelear un boleto mundialista.

 

De momento ubicada en el sexto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la selección paraguaya necesita sí o sí cosechar los tres puntos hoy ante Venezuela.

Son dos puntos los que por ahora separan a la Albirroja de Eduardo Berrizo de la zona de clasificación, mientras que la Vinotinto de Leonardo González permanece como última en las clasificaciones con 4 puntos, justo a cuatro unidades del conjunto guaraní.

Luis Amarilla, centro delantero de Liga Deportiva Universitaria que fue titular en la caída 2x0 ante Ecuador en Quito, volvería a iniciar en el banco de suplentes como ocurrió en el empate a unos con Colombia de la anterior jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alineaciones tentativas

Paraguay: Antony Silva; Santiago Arzamendia, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Robert Rojas; Alejandro Romero, Mathias Villasanti, Héctor Martínez y Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero y Sebastián Romero.

Venezuela: Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno y Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Eduard Bello; John Murillo y Eric Ramírez.

Árbitro:
Roberto Tobar (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...