• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Para un duelo jamás antes visto de este lunes (OFICIAL)

Guayaquil City FC 3

Guayaquil City anuncia precios de entradas y cómo pueden obtenerlas de forma online

El Guayaquil City cerrará la séptima jornada el lunes en su casa recibiendo al América de Quito, en un duelo que ambos necesitan ganar: el local para no alejarse del pelotón de arriba y el visitante para sumar más que un punto que al momento acumula.

Los dirigidos por Pool Gavilánez se reforzaron para evitar repetir la campaña 2018 en Serie A y por eso este año son décimo primeros en la tabla de posiciones. Mientras que los muchachos de Francisco Correa no encuentran aún la fórmula para ganar o por lo menos anotar un gol.

 

Este duelo entre ‘Ciudadanos’ y ‘Cebollitas’ jamás se había disputado antes, ya que el Guayaquil City existe con su nuevo nombre desde 2017, y antes, como River Ecuador tampoco se enfrentó con el América de Quito en Primera División.

 

Este lunes será la primera vez que ambos se vean las caras en cancha desde las 19h15, durante la séptima jornada de la Liga Pro ‘Banco Pichincha’, y estos son los precios de entradas que se los podrá adquirir de una manera bastante moderna: en la página web del club guayaquileño:

 

$5 Tribuna Este

$8 Tribuna Oeste

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...