• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Para rescatar el esfuerzo de este grupo de jugadores” (ENTREVISTA)

Diego Dorregaray 3

En Deportivo Cuenca agradecen el compromiso del plantel para haber logrado la salvación

Es oficial que los Morlacos ya sellaron su permanencia en la Serie A tras una temporada cargada de problemas y que en su momento, los pusieron contra las cuerdas. Ya todo esto ha quedado atrás y es el momento justo para desahogarse.

Lucas Ochandorena habló en rueda de prensa virtual donde expresó su gratitud con la plantilla de Deportivo Cuenca. “Para rescatar el esfuerzo de este grupo de jugadores, fue un esfuerzo durísimo. Le sacamos la pelota a Emelec y más allá del resultado, es para destacar la actitud del grupo que se entregó por esta camiseta”.

 

El AT de Guillermo Duró señaló que se notó desde el primer día que sus pupilos iban a cumplir con el camino trazado. “Siempre lo colectivo potencia lo individual. Cuando hay un grupo de jugadores dispuestos a cumplir una misión, estos se potencian y con esto llegan los resultados. Cuenca terminó invicto de local ante un gran rival que se jugaba el título”.

 

Ochandorena confesó que hubo una última reunión cuando faltaban ocho jornadas en disputa y fue cuando el grupo cambió el chip de manera radical. “Cuando uno pelea el descenso, lo primero es creer en el grupo que uno tiene. A medida que pasaron los partidos, el equipo sumó. Cuando hubo más solidez defensiva tuvimos más volumen de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...