• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec cede al Sobrino de Miller Bolaños a un equipo que peleará por el ascenso en la Serie B!

Javier Bolaños

Para que se fogueen y tengan regularidad, el Bombillo decidió prestar a Javier Bolaños y Ríchard Borja al Manta FC

Con el objetivo de que adquieran la regularidad y continuidad que en el Club Sport Emelec tendrían seriamente complicada, el alto mando del Tricampeón decidió ceder a dos de sus juveniles a un club de la Serie B para este 2022.

Ya completa su plantilla profesional para lo que será esta temporada 2022 en la que competirán en la Serie A Ecuatoriana y en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en el Club Sport Emelec tomaron la decisión de buscarle un nuevo equipo a dos promisorios canteranos.

Información compartida en horas recientes por el periodista Brian Campoverde apunta a que dos jóvenes futbolistas quienes son familiares cercanos de dos glorias del Tricampeón de la Mitad del Mundo, continuarán su carrera este año en uno de los 10 clubes de la Serie B Ecuatoriana.

Se trata del extremo-delantero Javier Bolaños, sobrino de Miller Bolaños, y el enganche Ríchard Borja Junior, hijo de Ríchard Borja, quienes han sido cedidos al Manta Fútbol Club que en la Serie A 2021 sufrió el descenso y este año peleará por volver a primera en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...