• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Pará que es penal para BSC… ¡Lo atajó papá!” (VIDEO)

Adrian Gabbarini 4

Adrián Gabbarini, capitán de LDU, festejó el penalti que le tapó Leodán Chalá a Emmanuel Martínez en el BSC 0 vs El Nacional 0

Ya el Rey de Copas había ganado la etapa y el resultado no los afectaba en nada, pero dada la rivalidad que existe entre LDU y BSC, Adrián Gabbarini festejó en los vestuarios el penal que le atajó Leodán Chalá a Emmanuel Martínez en el BSC 0 vs El Nacional 0.

 

Liga Deportiva Universitaria fue el mejor equipo y con abundantes méritos propios, se proclamó como el ganador de la primera etapa de la Serie A 2020 con la victoria 2x0 del anterior sábado sobre Mushuc Runa en Ponceano, con la cual aseguró su boleto a la Gran Final y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El Rey de Copas venía de haber sellado su pase a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020 al golear por 4 a 0 a Binacional de Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado y en el mismo escenario, venció al Ponchito para conseguir su segundo objetivo de la temporada, situación que desató la alegría en el vestuario de la U.

Aún festejando el triunfo sobre Mushuc Runa, Adrián Gabbarini y algunos jugadores de LDU se encontraban en el vestuario cuando se estaba jugando el BSC vs El Nacional que no incidía en nada para los Albos. Y cuando Leodán Chalá le atajó el penal a Emmanuel Martínez al 63’, Gabbarini lo celebró como si fuese un gol de LDU.

“Estamos en vivo Julio (Álvarez, directivo de la U), oh Diego (Castro, dirigente de Liga), cómo estás… Pará que es penal para Barcelona, boludo. Ojalá lo erre… ¡Lo atajó Papá!”, expresó Gabbarini en este video que se difundió en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...