• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡PARA OJEARLO! Gustavo Vallecilla recibió un baño de verdad tras ganar la MLS (FOTO)

Gustavo Vallecilla 3

Columbus Crew anunció que no renovará con el zaguero ecuatoriano y además su contrato con Colorado Rapids está por acabar

Después de la alegría por haberse coronado como campeón de la MLS con el Columbus Crew, la cruda realidad cayó sobre Gustavo Vallecilla; zaguero central ecuatoriano sobre quien se sembraron muchas expectativas.

El Columbus Crew anunció, este día martes por la tarde, la lista de jugadores con los que no cuentan para la siguiente temporada, y uno de ellos es el defensor tricolor Gustavo Vallecilla.

 

Vallecilla, quien llegó al elenco Aamarillo en préstamo desde el Colorado Rapids, inició la temporada siendo titular y mostrando un muy buen nivel sobre el campo, pero poco a poco fue perdiendo espacio hasta desaparecer de las convocatorias de los últimos meses de competición.

 

Gustavo, con 24 años y pasos por Deportivo Cuenca, Aucas y Barcelona en el Ecuador; FC Cincinnati, Rapids y Columbus Crew, tendrá que analizar su futuro junto a su representante, ya que su contrato con el equipo de Colorado expira el 31 de diciembre; fecha en la que quedará como agente libre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...