• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Para nosotros sería importantísimo seguir" (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos espera tener continuidad en Barcelona después de haber afinado detalles

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, habló este día viernes sobre sus deseos de poder seguir al frente de un proyecto deportivo que ya empieza a dar sus resultados en el campo de juego.

En charla con WQ Radio de la ciudad de Guayaquil, Leonardo Ramos, entrenador del Barcelona Sporting Club, se mostró feliz por el ambiente de trabajo que han generado los últimos resultados y sobre su deseo de seguir al frente.

 

Muy contento con el grupo. “Lo importante es que ya nos encontramos con todos los jugadores a un nivel muy bueno, muy alto. Lo demostró el equipo B contra el Guayaquil City FC. Decir que ya encontré el equipo es mentir porque hay diversas circunstancias, y por ende hacer algún cambio”.

 

Le gustaría seguir. “Los proyectos en el fútbol son ficticios, hay muy pocos que se cumplen. Para nosotros sería importantísimo seguir con este trabajo, pero no va a depender de nosotros, depende de las elecciones y de si Pancho se queda, o de los otros que están en la disputa. Nosotros estamos muy bien, hay un gran ambiente de trabajo”.

 

Finalmente, lo que le sorprendió de nuestro medio. “La velocidad y la potencia física son óptimas en el futbolista ecuatoriano, tienen un juego muy potente”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...