• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien” (ENTREVISTA)

no image

Para Miguel Herrera, nadie del plantel del América quiere que se vaya Renato Ibarra

En México la actividad deportiva se ha paralizado pero no ha ocurrido esto con la vida diaria de las personas. Los clubes confían en pronto volver a sus competiciones pues se venía ya la recta de definición. Varios ecuatorianos se mantienen en entrenamiento en casa y uno espera recibir una última oportunidad.

Miguel Herrera tuvo una entrevista con ESPN donde reconoció su deseo de volver a contar con Renato Ibarra. “La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”.

 

El Piojo reconoce que la última palabra no la tiene pero confía en que pronto se tendrá una resolución clara para poder afrontar el futuro de las Águilas. “Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...