• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Fabián Bustos dice que no ve a ningún equipo capaz de pelearle a Barcelona (VIDEO)

Fabian Bustos 30

“Para mí ya tiene ganada la primera etapa. Hay que jugar los partidos, lo entiendo todo, pero creo que en la final va a estar"

Fabián Bustos, entrenador que conformó el plantel actual de Barcelona, pero que a poco de iniciada la Liga Pro Betcris se fue al Santos FC de Brasil, dio su opinión con respecto al desenlace de la primera etapa.

Viéndolo desde lejos y “sin ninguna incidencia” como él mismo lo ha dicho, Fabián Bustos fue tajante al decir que Barcelona ganará al primera etapa de la Liga Pro Betcris, y que por ahora no ve ningún equipo capaz de darle pelea en la segunda. Así lo dijo en charla con radio Huancavilca de Guayaquil

 

No se guardó su opinión. “Para mí ya tiene ganada la primera etapa. Hay que jugar los partidos, lo entiendo todo, pero creo que en la final va a estar. Después hay que ver la segunda etapa, sobre todo quién pueda mejorar. Ahora no hay un equipo que le pueda pelear”.

 

Se refirió a otros clubes que pensó que serían más fuertes. “Esto lo hablo con respeto, sé que cada equipo tiene sus sueños. Yo esperaba más de Independiente del Valle, de Emelec y de Liga. Hoy los momentos de esos equipos no son buenos, lo digo con respeto y como una persona que ve los partidos desde afuera y sin ninguna incidencia”.

 

Finalmente, también se animó a pensar en el final del año. “Es el candidato a ser campeón, yo sí lo veo así a Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...