• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Para mí él debería renovar" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 6

Agente de Juan Cazares se refirió a su situación con Atlético MG y deseos de partir

André Cury, agente brasileño que representa a Juan Cazares, rompió el silencio y habló con  Radio 98FM sobre el presente del ecuatoriano, quien no pudo ser transferido y tampoco ha jugado con Atlético Mineiro.

Todo apunta a que Juan Cazares permanecerá con el Atlético Mineiro. Su representante, André Cury, fue más allá y reveló que su opinión personal, tiene que ver con que el ecuatoriano renueve contrato con el Galo.

 

Su posición como agente. “Para mí él debería renovar con el Atlético, pero yo no le ordeno. Trabajo por él. Si él quiere renovar, trabajaremos para renovar. Si el deseo no es renovar, entonces hay una inversión que hacer El agente no renueva, el agente no juega, quien juega es el jugador. Quien tiene que ser feliz en el club es el jugador. Es imposible decirle al jugador que vaya a jugar en un lugar donde no quiere. Él que tiene que firmar, él que tiene que jugar”.

 

La frustrada transacción al Al Ain de Emiratos Árabes. “Atlético Mineiro nunca aceptó el valor, y es su derecho. Cazares tiene que hablar con ellos ”.

 

Finalmente, las ganas de irse a otro destino que tiene Juanito. “Ha estado deseando, desde que renovamos la otra vez, marcharse. Eso no quiere decir nada... Se puede pasar por alto el deseo y renovar nuevamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...