futbolecuador.com - ¿Segundo ciclo para Luis Zubeldía y Carlos Gruezo en Barcelona? (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Jueves 24 Febrero 2022, 18H22

¿Segundo ciclo para Luis Zubeldía y Carlos Gruezo en Barcelona? (ENTREVISTA)

“Para mí, el aire siempre huele a caramelo. Algún día nos gustaría volver a dirigir en Ecuador”

Mientras siguen los rumores que dan por sentado que Fabián Bustos irá al Santos de Brasil, empiezan a surgir posibles candidatos para el banquillo del Ídolo. Un viejo conocido es parte del agrado de un sector de la hinchada, por lo que pensar en llamarlo no suena descabellado.

Carlos Gruezo fue entrevistado por los colegas de WQ Radio donde respondió a su presente como Asistente Técnico y sus propuestas laborales. “Después de la posibilidad que el profe rechazó de San Lorenzo, tomamos la decisión de descansar unos meses para dedicarle tiempo a la familia luego de la salida de Lanús. No tengo idea de dónde vamos a continuar el resto del año. Lo único seguro es que febrero lo terminamos descansando hasta ver lo que Luis (Zubeldía) decida".

 

Este no ha negado que hay un cariño especial por el Ídolo y que hay un anhelo por tener un reencuentro. “Yo soy hincha de Barcelona desde chico y empecé mis pasos como futbolista y entrenador en el equipo. Con Luis hablé la semana pasada. Él está en Miami. De trabajo aún no me mencionó nada ni tampoco le pregunté. Para mí, el aire siempre huele a caramelo. Algún día nos gustaría volver a dirigir en Ecuador y a Barcelona".

 

Gruezo reconoce que aún no es tiempo de adelantarse a nada pues sabe que una posible salida del cuerpo técnico de los Toreros, por ahora es solo un rumor. "En su momento Luis evaluará la situación de los clubes que presenten alguna propuesta si es que hay. Tenemos un gran concepto del profesor Bustos y con Segundo Castillo, creo que deben continuar pero eso ya es decisión de ellos".

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar