• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Para meterse en el pelotón que domina la Premier League (VIDEO)

Tottenham 3

Luego de dos derrotas seguidas, el Tottenham se recuperó y derrotó al Southampton

El Tottenham Hotspur se repuso después de una mala racha de empates y derrotas en Inglaterra. Este sábado, aún con un jugador menos, se impusieron 2x1 ante su gente en su estadio sobre el Southampton en la séptima fecha de Premier League.

Un tiempo fue suficiente para sentenciar el destino del partido: El francés Tanguy NDombele abrió el marcador en el minuto 24 con asistencia del surcoreano Heung-Min Son. En el 39’ Ings empató a favor del visitante. Y poco antes de finalizar la primera mitad, el infaltable Harry Kane aprovechó el pase de Eriksen para dar la victoria a lo Spurs.

 

Tres puntos que suma el equipo de Pochettino luego de haber sido sorprendidos por el Leicester City la jornada anterior y de su caída con el Colchester United el pasado martes en Copa de Liga. Así, el Tottenham es de momento 4° en la Premier con 11 unidades, a la espera de lo que haga el Leicester y el Arsenal.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier (expulsado al 31’), Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Winks (Wanyama al 93’), NDombele (Dier al 78’); Eriksen, Harry Kane y Heung-Min Son (Lamela al 64’). DT Mauricio Pochettino.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...