• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Hay que entrar con el cuchillo entre los dientes” (ENTREVISTA)

Marcos Para

Pará, lateral derecho de Santos, “advierte” a Delfín antes de su duelo en Brasil por Libertadores

Marcos Rogerio Ricci Lopes, lateral derecho brasilero más conocido como Pará, habló sobre lo que será su duelo contra el Delfín Sporting Club en el estadio Vila Belmiro por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2020.

“Tuvimos al frente a un adversario que no conocíamos mucho (Defensa y Justicia). Sabíamos que sería complicado pero hicimos un gran partido y salimos con la victoria (2x1 en Argentina). En la Libertadores, si no entras con el alma, pierdes”, sostuvo Pará en declaraciones captadas por globoesporte.com de cara al choque del próximo miércoles (19h30).

“Nada mejor que debutar con el pie derecho. Ahora tenemos un partido difícil por delante (contra Delfín en el estadio Vila Belmiro), pero tenemos que entrar con el cuchillo entre los dientes para hacer un gran partido”, advirtió el lateral derecho del Peixe, quien a sus 34 años destaca como uno de los referentes en el equipo dirigido por el portugués Jesualdo Ferreira.

Y sobre cómo se prepararán para recibir al Campeón de la LigaPro Banco Pichincha 2020, Pará culminó: “es más o menos lo que hicimos contra Defensa y Justicia. No tenemos tanta información pero los analistas nos la van a pasar. Es un equipo que tiene jugadores rápidos en el ataque y vamos a estudiarlos para no ser sorprendidos en el Vila Belmiro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...