• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Para despedir el año de la manera más decorosa posible (RESUMEN)

Tottenham 13

Tottenham de Mou tuvo un primer tiempo excelente para sellar una goleada

Los Spurs ya no tienen mucho que aspirar y solo aguardan para bajar el telón a una campaña que fue terrible y que no lograron salvar. Lo mejor será pensar en el futuro y congraciarse con actuaciones como la de hoy en la que derrotaron por tres a cero al Leicester.

La suerte estuvo del lado local en la primera parte. De entrada, un autogol de Justin los puso arriba en solo seis minutos. En 37 minutos, Lucas Moura habilitó a Harry Kane para que caiga la segunda. A jugada seguida, la fórmula se repitió y el ariete nuevamente inflaba las redes.

 

Leicester algo movió sus fichas en la segunda mitad para intentar hacer decorosa su derrota y buscar el tanto del descuento. El elenco del Tottenham bajó considerablemente el pie del acelerador y optó por cuidar su ventaja.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Sissoko, Winks (Skipp), Lo Celso (Lamela); Moura (Bergwijn), Kane, Son (Fernandes).

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Bennett (Gray), Morgan, Evans; Justin, Ndidi (Mendy), Tielemans (Praet), Thomas; Pérez (Iheanachi), Barnes (Hirst); Vardy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...