• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Papelón Monumental: ¡La Bestia Negra del Ídolo! (VIDEO)

Alexis Domínguez 3

Guayaquil City dio un nuevo batacazo y le quitó el invicto a BSC en el Monumental

Guayaquil City necesitaría solamente un gol de Alexis Domínguez para en base a su rigor táctico y solidez en sus distintas líneas de defensa, superar por 1 a 0 a BSC en su propio feudo (tal como en la primera etapa), poniéndole fin al invicto que mantenía el cuadro canario en esta fase del Campeonato.

 

Sus inmediatos perseguidores se vieron impedidos de sumar de a tres, por lo cual Barcelona Sporting Club dispuso esta tarde de domingo de una inmejorable oportunidad de escaparse en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A 2018, recibiendo al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental por la octava fecha. 

Trataron de someter desde un inicio los Toreros a su rival en base a presión alta y desbordes por los costados, pero sería la escuadra de los Ciudadanos la que quebraría la paridad en el marcador. Al 5’, después de que Máximo Banguera dejara un rebote ante un potente remate de Michael Hoyos, Alexis Domínguez la pescó dentro del área chica para barrerse y anotar el 1x0.

A partir de ahí, a los dirigidos por Guillermo Almada les resultaría imposible descifrar el cerrojo planteado por Pool Gavilánez. Fue un partido perfecto de Guayaquil City en lo defensivo y con ese solitario tanto de Domínguez, le alcanzaría para quitarle el invicto a BSC en esta etapa y conseguir su cuarta victoria del año. Su segunda en el año sobre el equipo más popular del país después de doce fechas sin ganar.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga (Damián Díaz), Félix Torres y Mario Pineida (Beder Caicedo); Gabriel Marques, Ely Esterilla y José Ayoví (Jonathan Betancourt); Marcos Caicedo, Joffre Guerrón y Juan Dinenno.

Guayaquil City Fútbol Club: Damián Frascarelli; José Madrid (Jairo Jiménez), José Hurtado, José Quiñónez y William Vargas; Édison Caicedo, Kevin Sambonino, Michael Hoyos y Jonathan Perlaza (Dany Luna); Pablo Mancilla y Alexis Domínguez (Jean Humanante).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...