• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Papelón en el Teatro de los Sueños! (RESUMEN)

Manchester United 10

El Manchester United perdió en casa ante el Sheffield United que es colista y pierde la chance de recuperar el liderato de la Premier

Volvió a convertirse en el Teatro de las Pesadillas. Y es que siendo “en papeles” el súper favorito para alzarse con los tres puntos, el Manchester United caería por 2 a 1 a manos del Sheffield United, equipo que ocupa el último puesto en la tabla de la Premier.

Con la presión de tener que ganar para recuperar el liderato en solitario en la tabla de clasificaciones que estaba en manos del Manchester City, el Manchester United recibió esta tarde al Sheffield United en Old Trafford por la vigésima fecha de la Premier League de Inglaterra.

Kean Bryan le daría el primer golpe a los Diablos Rojos abriendo el marcador a favor del colero del torneo al 23’, y después de que Harry Maguire equilibrara el tablero al 64’, Oliver Burke convertiría al 74’ el 2x1 con el que el Sheffield dio su batacazo en el Teatro de los Sueños.

Con este resultado, el Manchester United quedó segundo y a un punto del City, mientras que el Sheffield sigue último, a diez puntos de la zona segura en la tabla.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Tuanzebe (Van De Beek) y Telles (Shaw); Matic, Pogba y Bruno Fernandes; Martial, Greenwood (Cavani) y Rashford.

Sheffield United: Ramsdale; Jagielka, Ampadu, Basham y Fleck; Lundstram, Norwood y Bryan (Bogle); Baldock, Sharp (Burke) y Mcgoldrick (Brewster).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...