• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Papelón de Vasco Da Gama en la Copa Do Brasil (RESUMEN)

Luis Canga 5

El elenco de Luis Cangá y Jhon Sánchez fue eliminado por un club de la Serie D

Vergonzosa actuación del cuadro Cruzado que sabe que se le viene una ola de críticas luego de una actuación lejos de lo que esperaba sobre ellos. Tras la igualdad a un tanto por lado con Juazeirense, todo debió definirse desde los doce pasos donde los últimos celebraron por cuatro a dos.

Interesante primera mitad con dos elencos protagonistas. La visita fue quien mostró un mejor arranque que les permitió abrir la cuenta por medio de Bruno Nazário en siete minutos. El local se repuso del golpe y Nildo ha colocado las tablas en 35 minutos.

 

El marcador no se ha movido durante el complemento y era momento de que se defina un ganador desde los penales. Juazeirense demostró mejor temple en esta serie a la que se han llevado por cuatro lanzamientos acertados contra dos.

 

Convocatoria únicamente para Luis Cangá en este compromiso que de todas maneras, vio la actividad de su club desde la banca de alternantes. Quien no fue llamado ha sido Jhon Sánchez que se ahorró estar presente en un papelón.

 

Alineación Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Weverton, Anderson Conceicao, Juan Quintero, Edimar; Zé Gabriel (Yuri), Juninho (Luiz Henrique), Bruno Nazário (Figueiredo), Gabriel Pec (Getúlio), Nené; Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...