• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

La improvisación de Pablo Marini le cuesta una humillación más a Liga (VIDEO)

Atlético Goianiense

Papelón de los Albos en Sudamericana ante Atlético Goianense que se dio un festín con tanto horror defensivo

Volvió la historia de cada semana donde el elenco Universitario trata de vender una fantasía en comparación a una realidad completamente distinta. El Dragón dio muestra de su efectividad frente al arco para llevarse un cuatro a cero de escándalo y que enciende el malestar marcado en la hinchada de la U que se siente defraudada desde hace semanas. 

Primera mitad donde el dueño de casa estuvo cerca de abrir la cuenta con Freitas que no pudo aprovechar la macana de Luis Caicedo. La visita de a poco se mostró mejor dentro del campo y sobre los 36 minutos, Luan Polli ha sacado un balón desde la línea tras el cabezazo de Moisés Corozo.

 

Atlético Goinanese había arrancado mucho mejor el complemento lo que ha servido para abrir la cuenta. Con un par de avisos previos, ya la primera conquista se vino en 62 minutos cuando Wellington Rato le ganó el esférico a Guerra y le dejó todo servido a Jorginho para definir con arco vacío.

 

Liga ha realizado un par de variantes con la intención de volver a meterse en el juego y al menos alcanzar la igualdad. Con un mediocampo descompensado y unos defensores desconectados, el Dragón ha colocado la segunda diana con un centro de Jorginho para que Shaylon cierre la pinza en el segundo poste.

 

Atlético Goinanense no se ha dado por servido con el resultado que ya tenían en la bolsa y han decidido ponerle la cereza al pastel. A los 87 minutos, Hayner se quedó con un balón en la puerta del área y sacó un bombazo que se clavó al fondo de las redes. Ya sobre la hora, Rickson dejó todo servido.

 

Alineación Atlético Goianense: Luan Polli; Dudu (Hayner), Wanderson, Edson y Jefferson; Gabriel Baralhas, Marlon Freitas (Isaac), Shaylon (Rickson), Jorginho y Leo Pereira (Airton); Wellington Rato (Brian Montenegro). DT: Umberto Louzer.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Franklin Guerra, Moisés Corozo (Nilson Angulo) y Luis Caicedo; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Andrés López (José Quintero), Christian Cruz (Luis Ayala), Adolfo Muñoz (Jean Quiñónez) y Alexander Alvarado; Tomás Molina (Michael Hoyos). DT: Pablo Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...