• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡La Tuka Ordóñez marcó un Doblete y Aucas cierra su gira por Colombia con Goleada! (RESUMEN)

no image

Papá vapuleó a Futgloball en el último de sus cotejos comprobatorios en el hermano país del norte

Esta tarde de viernes, Sociedad Deportiva Aucas le puso fin a su gira por territorio cafetero, imponiéndose con una goleada de 4 a 1 sobre Futglobal, contando con una destacada actuación de Roberto Ordóñez.

Por pedido del director técnico venezolano César Farías, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas concretó una gira por Colombia para no perder ritmo de competencia de cara al arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Y esta tarde de viernes, luego de que el considerado equipo titular se impusiera por 2 a 1 sobre La Equidad, el equipo “B” del Ídolo Capitalino sostuvo su último cotejo comprobatorio en territorio cafetero midiéndose contra un combinado de la agencia de futbolistas ‘Futgloball’.

Pues contando con una destacada actuación de Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez que se despacharía con un doblete, respondiendo a la confianza de Farías que lo reintegró a Aucas tras la absurda separación de la que fue objeto de parte de Héctor Bidoglio, el equipo “B” de Aucas golearía 4x1, siendo Jordan Mohor quien anotó los otros dos goles del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...