• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Papá va por sus primeros puntos en la Otra Mitad de la Gloria! (FORMACIÓN)

no image

La previa del Melgar vs Aucas en el que el cuadro oriental llega como colero a enfrentar al líder de su grupo en Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Sociedad Deportiva Aucas buscará sumar sus primeros puntos en esta fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, enfrentando en condición de visitante al Melgar de Perú.

Si bien el hincha oriental se ilusionó con la doble victoria sobre Guayaquil City (2x1 en Quito y 3x0 en Guayaquil) en la fase previa, las esperanzas desvanecieron con las tres derrotas consecutivas que registró Papá en las tres fechas que disputó por el Grupo D de la Copa Sudamericana.

Dado que ahora el techo máximo de Aucas son los 9 puntos (unidades con las que Melgar PER y Atlético Paranaense BRA aparecen en lo más alto de su grupo) y que sólo el primero avanzará a la siguiente ronda, el Ídolo Capitalino se quedó virtualmente sin opciones de llegar a 8vos de final.

Pero esta noche estará en juego el honor deportivo y con la misión de obtener sus primeros puntos en el Grupo D, Héctor Bidoglio ha preparado una alineación ofensiva para recibir a Melgar en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con Francisco Fydriszewski y Roberto Ordóñez en punta.

Alineaciones tentativas

Aucas: Damián Frascarelli; Ríchard Mina (Jonathan González), Franklin Carabalí, Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera y Janús Vivar; Francisco Frydiszewski y Roberto Ordóñez.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna; Horacio Orzán, Joel Sánchez, Alexis Arias y Cristian Bordacahar; Luis Ibarico y Bernardo Cuesta.

Árbitro: Fernando Echenique (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...