• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Papá se lleva con sobra de méritos el Superclásico! (RESUMEN)

Aucas 10

Aucas superó en la última jugada a una Liga que carece de ideas

Los Orientales hicieron todo lo posible por marcar diferencias y han demostrado que van a pelear de igual a igual en cada cancha. Los Albos siguen sin encontrar ese juego apropiado y vieron como en los adicionales cayeron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte emocionante con ambos equipos decididos a proponer en campo contrario para intentar generar ocasiones de peligro. La más clara la tuvo la visita con una bola que Ronald de Jesús no pudo aprovechar dentro del área en 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, Aucas tuvo mucha más claridad para poder contragolpear y aprovechar los espacios y tuvo una ocasión inmejorable para ponerse arriba. A los sesenta minutos, Pablo Burzio no pudo definir en el segundo poste tras un pase de Alvarado.

 

Ya en los minutos finales, el trámite fue de ida y vuelta y Papá arriesgó todo por estar con uno más en cancha y tener herramientas para buscar golpear. Todo parecía en vano hasta que llegó el desahogo. A los 93 minutos, pase de Vivar para el chico Ortiz que define y de rebote le queda a Edison Vega que marcó en contra.

 

Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Intriago (Edison Vega), Jefferson Orejuela, Jacob Murillo, José Ayoví y Jhojan Julio (Andrés Chicaiza); Juan Luis Anangonó (Rodrigo Aguirre).

 

Emanuel Franco; Jhon Espinoza, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Ronald de Jesús, Jhonny Quiñónez, Pablo Burzio (Janus Vivar) y Alexander Alvarado; Juan Tévez (Jaime Ortiz) y Edson Montaño (Maximiliano Barreiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...