• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

Papá pagó los platos rotos: ¡Monumental garrotiza de BSC al Campeón!

Janner Corozo 7

El Ídolo del Astillero se repuso de su caída en Libertadores con una "manita" a Aucas que lo deja como único escolta del líder IDV

Show de fútbol vertical y de goles en el Monumental. En el duelo entre rivales directos por arrebatarle el primer lugar a IDV, BSC golearía por 5 a 1 a Aucas para adueñarse del segundo puesto y quedar a 3 puntos del Matagigantes.

 

El gran partido de esta novena fecha de la primera etapa en la Serie A Ecuatoriana 2023, tuvo como protagonistas a Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental de Guayaquil, con los finalistas de la temporada pasada viéndose la cara en busca de una victoria que les permitiera seguir a la caza del líder Independiente del Valle.

Y si bien fue Papá el que tendría la primera ocasión clara cuando Víctor Mendoza se lució sacándosela del ángulo a Carlos Cuero, el Ídolo sacaría a relucir su poder de pegada primero con el 1x0 que marcó Jánner Corozo con su  golazo al ponerla en una esquina desde fuera del área al 32’, siendo Fernando Gaibor quien anotaría el 2x0 de penal al 44’ tras una mano de Johnny Quiñónez dentro del área.

Pues si bien pareció que Aucas reaccionaría con el golazo que convirtió John Cifuente al 46’ para el 2x1, BSC aplastaría a los Orientales con un inapelable 4x1, habiendo Segundo Portocarrero convertido la 3ra al 52’tras un córner de Gabriel Cortez, Adonis Preciado la 4ta definiendo con un sombrerito de crack al 58’ mano a mano con Hernán Galíndez y Fidel Martínez la 5ta al 78’ rematando sin arquero tras pase de la muerte de Portocarrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...