• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá no tardó en recuperar el camino (RESUMEN)

no image

Aucas superó sin problemas a El Nacional que no logra reaccionar

Segunda fecha de la Liga Pro de Ecuador donde los Orientales han dado un golpe con la confianza de estar en la zona alta de la clasificación. Todo lo contrario para el Rojo que empieza a ponerse como candidato para descender tras caer por tres a uno.

Fue una primera parte sin precedentes de parte de la visita que no tuvo piedad con su rival. Apenas un minuto y el central ya pitó penal que Burzio canjeó por gol. No era lo único que tenían preparado pues una contra letal acabó con un remate a las redes de Enson Rodríguez en trece minutos.

 

Aucas era claro dominador y en una nueva acción a balón detenido volvió a hacer de las suyas. A los 18 minutos, Ángel Gracia se mandó un golazo de tiro libre. El Nacional parecía perdido pero algo de vida recobró sobre el final gracias a Jordy Caicedo y un remate dentro del área en 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, los Puros Criollos hicieron todo lo posible por dar el golpe sorpresivo y así al menos rescatar una unidad. Indudablemente, fueron más ganas que fútbol y erraron varias oportunidades como el cabezazo desviado de Arce en 66 minutos.

 

Alineación El Nacional: José Cárdenas; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Segundo Mina y José Monaga; Eddy Corozo (Luis Arce), Steven Zamora, Jairo Padilla (Diego Hurtado), Manu Balda y Luis Santana (Miguel Segura); Jordy Caicedo.

 

Alineación Aucas: Emanuel Franco; Matías Duffard, Juan Lara, Luis Romero y Ángel Gracia; Enson Rodríguez (Janus Vivar), Jhonny Quiñónez, Ronald de Jesús y Pablo Burzio (Bryan Sánchez); Juan Tévez (Maximiliano Barreiro) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...