• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Papá necesita romper el maleficio histórico en Chillogallo! (VIDEO)

no image

Las estadísticas con las que Aucas llega a la revancha contra Vélez por Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, contando con el aliento de su gente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, Sociedad Deportiva Aucas tratará de revertir un marcador adverso para eliminar a Vélez y seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Estuvo a punto de rescatar un empate el Ídolo Capitalino en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, de no ser por la providencial salida de Alexander Domínguez para evitar un gol sobre la hora de los Orientales que no pudieron evitar la caída por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Ese fue el primer partido oficial entre Aucas y Vélez por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en los que el cuadro aurigrana mantiene una racha negativa jugando en condición de local, ganando apenas uno de sus últimos 6 partidos.

El último triunfo de Papá jugando en casa se remonta al 2x1 sobre Real Garcilaso (BOL) por la Sudamericana 2016. Claro que a Vélez no le ha ido tan bien en sus últimas visitas a Ecuador, registrando 3 derrotas consecutivas sin anotar ningún gol por torneos Conmebol, habiendo ganado 4 de sus 6 anteriores partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...