• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Papá le dio una clase a la U y clava una estocada al ciclo Repetto! (RESUMEN)

Aucas 20

Aucas se tomó el primer Súper Clásico Capitalino de 2021 venciendo con autoridad a LDU en el Rodrigo Paz y se aleja de la zona de descenso

Tremenda la victoria que hoy obtuvo Sociedad Deportiva Aucas al imponerse con un indiscutible 3 a 1 sobre LDU para quedar de momento a cuatro puntos de la zona de descenso y asestarle un golpe fatídico al ciclo de Pablo Repetto con los Albos, con Francisco Fydriszewski brillando con un espectacular doblete.

Tras las duras caídas por tres a uno ante Flamengo, IDV y Vélez Sarsfield que aniquilaron sus opciones de pelear por la primera etapa y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria recibió este domingo a Sociedad Deportiva Aucas que venía de vencer dos a uno a Melgar en Perú por la Copa Sudamericana, en el primer Súper Clásico Capitalino de la temporada 2021.

Papá salió decidido a sacar puntos de Ponceano y al 11’ daría el primer golpe con el 1x0 de Francisco Fydriszewski que definió con categoría ante Adrián Gabbarini. Cristian Martínez empataría con el 1x1 al 13’ y luego de que Adolfo Muñoz fallara un mano a mano increíble, Papá volvería a ponerse en ventaja con goles de Alex Carrera al 31’ para el 2x1 y el Polaco que al 43’ liquidó a Gabbarini picándosela tras recibir un pase filtrado de Ronald Briones para el 3x1. 

Pablo Repetto metió para el inicio del 2T a Luis Amarilla, José Quintero y Jordy Alcívar tratando de evitar que la U sufriera su cuarta derrota al hilo ante el cuadro oriental que arribaba a este cotejo peleando por alejarse de la zona de descenso, pero aún cuando tuvo una posesión del 64% contra una del 36% de Papá, no contó con claridad para hilvanar jugadas colectivas en ataque, siendo incapaz de vulnerar la muralla que paró Héctor Bidoglio para asegurar el tercer triunfo auquista en el año.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria
: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (José Quintero), Moisés Corozo, Luis Caicedo (Billy Arce) y Luis Ayala; Ezequiel Piovi (Jordy Alcívar) y Lucas Villarruel; Matías Zunino (Luis Amarilla), Johan Julio y Adolfo Muñoz (Jéfferson Troya); Cristian Martínez.

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Ríchard Mina (Jonathan Gonzáles), Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero; Johnny Quiñónez (Édison Vega), Stiven Tapiero y Ronald Briones (Franklin Carabalí); Alex Carrera (Víctor Figueroa), Ignacio Herrera y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...