• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Papá demostró su pegada ante los Cebollitas (RESUMEN)

no image

Sociedad Deportiva Aucas consiguió un empate y un triunfo en los duelos preparatorios que disputó con el América

Sonríe de momento Eduardo Favaro. Este miércoles, Sociedad Deportiva Aucas disputó dos cotejos de carácter comprobatorio (a dos tiempos de 30' cada uno) contra el Club América de Quito, consiguiendo dos resultados: un empate 2 a 2 y una victoria por 2 a 1 en la Casa de la Selección.

El Ídolo Capitalino se reforzó con jugadores de nivel para la temporada 2019 y esta mañana, sacó a relucir su poderío ofensivo en los duelos preparatorios que realizó contra el América de Quito, equipo que consiguió el ascenso a la Serie A cerrando en el segundo lugar de la Serie B 2018.

En el primer enfrentamiento, en el que se midieron los considerados titulares de ambos bandos, Aucas y América empataron 2 a 2, con Edson Montaño y Jonny Quiñónez (asistido por Juan Tévez) marcando para Papá, y Federico Laurito y Joffre Escobar haciendo lo propio para los Cebollitas.

Mientras que en el segundo cotejo, entre los “suplentes” de ambos bandos, sería la banda de los Orientales los que se quedarían con el triunfo por 2 a 1 con el doblete que convirtió Jaime Ortiz, siendo Christian Gentile quien descontó para el América.

Alineaciones

SD Aucas (1er partido): Luis Fernández; Ángel Gracia, Luis Romero, Javier Quiñónez (Gregoris Anangonó) y Matías Duffard; Jhonny Quiñónez, Ronald De Jesús, Janús Vivar (Enson Rodríguez) y Pablo Burzio; Juan Manuel Tévez y Edson Montaño (Maximiliano Barreiro).

SD Aucas (2do partido): Carlos Franco; Juan Carlos Anangonó, Jonathan Ordóñez, Bismark Sánchez y Joan Cortez; Marcos Olmedo, Enson Rodríguez, Bryan Sánchez y John Pereira; Jaime Ortiz y Maximiliano Barreiro.

América de Quito: (1er partido): Carlos Cuero: José Hernández, Emiliano García, Franklin Carabalí y Alexander Ushiña; Armando Monteverde, Nicolás Dávila, Orlen Quintero y Kevin Ushiña; Ronie Carrillo y Federico Laurito.

Foto tomada de @RobertoAyabaca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...