futbolecuador.com - ¡Aucas sorprende con su fichaje para reemplazar a la Tuka! (OFICIAL)
Aucas
Quito,Lunes 26 Julio 2021, 15H39

¡Aucas sorprende con su fichaje para reemplazar a la Tuka! (OFICIAL)

Papá confirma a Bryan De Jesús como su nuevo centro delantero para la segunda etapa de la Serie A 2021

Bryan De Jesus

Hace poco se desvinculó de un jugador que le daba poderío a su ataque como la Tuka. Y este lunes, de manera oficial, Sociedad Deportiva Aucas anunció la contratación de Bryan De Jesús como su más flamante refuerzo.

Debido a diferencias entre la directiva y el jugador, Sociedad Deportiva Aucas decidió terminar su vínculo profesional con Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, situación que generó opiniones divididas entre los fieles hinchas del Ídolo Capitalino.

Pues este lunes, sorprendiendo a su hinchada y también a los aficionados de otros clubes, Papá confirmó al centro delantero ecuatoriano que asumirá la responsabilidad de reemplazar a la Tuka en lo que resta de esta temporada 2021.

Se trata de Bryan De Jesús, 9 ibarreño de 26 años quien es el hermano menor de Marlon (hoy por hoy en el Binacional de Perú) y quien en este 2021 venía jugando para Delfín. De Jesús debutó en primera con U. Católica en 2015, para luego pasar por El Nacional, Necaxa (MEX), Puskas Academia (HUN), Guayaquil City, Mushuc Runa y Delfín.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com