• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Papá Aucas lo presentó días atrás… ¡Y ahora aparece como refuerzo de Mushuc Runa! (OFICIAL)

Joao Paredes

Pese a que había posado con el escudo auquista, el Equipo del Ponchito ha fichado a Joao Paredes

Ya se ha dado en el pasado con equipos de los considerados grandes en el fútbol ecuatoriano. Y este lunes, luego de que días atrás fuera anunciado como refuerzo de Aucas, Mushuc Runa presentó a Joao Parees como su nuevo fichaje para la temporada 2022.

 

Luego de que se le escapara el boleto a la Copa Sudamericana 2022 en la última fecha de la Serie A Ecuatoriana 2022, quedando en manos del Delfín Sporting Club, Sociedad Deportiva Aucas fue uno de los clubes que más pronto empezaron a moverse en el mercado de pases.

Así, entre varios otros refuerzos, el Ídolo Capitalino anunció de manera oficial el 12 de diciembre, con el video que consta en la parte baja de esta nota, el fichaje de Joao Paredes para la temporada 2022, luego de que anotara 2 goles y diera 1 asistencia en 12 partidos con 9 de Octubre en 2021.

Pues de manera sorpresiva, este lunes, el Mushuc Runa Sporting Club presentó oficialmente al delantero esmeraldeño de 24 años como su nuevo fichaje. Paredes debutó con Técnico Universitario en 2015, para luego pasar por Delfín y 9 de Octubre.

En febrero de 2018, cuando iba a ser fichado por LDU, Paredes quedó descartado como fichaje para el Rey de Copas debido a que se le había detectado un problema cardiaco en los exámenes médicos previos a la firma de contrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...