• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¿Papá Aucas dejará ir a Rómulo Otero a uno de los grandes del Ecuador? (ENTREVISTA)

Romulo Otero 3

Desde la directiva del Campeón se pronuncian ante versiones que ubican a su crack venezolano en la órbita de Emelec y LDU

Su nombre apareció en la órbita de dos de los cinco grandes en las últimas horas y para que la hinchada del Campeón del Ecuador lo tenga claro, Manolo Illescas, director deportivo de Papá Aucas, se sinceró en torno a la continuidad de Rómulo Otero.

“Hoy por hoy no tenemos ninguna oferta formal por algún jugador de Aucas. Son sólo rumores”, sostuvo Manolo Illescas, director deportivo del Campeón del Ecuador, en una entrevista que le concedió este miércoles a ‘Mach Deportes’ de (91.7 FM).

“Cuando nos llegue una oferta formal, lo hablaremos a la interna con el jugador y su representante”, amplió Illescas, consciente de que para la hinchada de Aucas el enganche venezolano venezolano de 30 años que llegó procedente del Cruz Azul.

“Hoy todos los jugadores están en Aucas y esperaremos al nuevo cuerpo técnico para tomar decisiones”, sentenció Illescas en torno a Otero, quien en lo que va de esta temporada 2023 registra 3 goles, 3 asistencias y 12 titularidades en 16 partidos jugados con Papá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...