• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Papá Aucas confirma como su nuevo DT a un entrenador que dirigió en la Eliminatoria! (OFICIAL)

Cesar Farias

El Ídolo anunció al venezolano César Farías como el sucesor definitivo de Héctor Bidoglio tras la derrota sufrida ante Emelec

Arranca una nueva era en el Ídolo Capitalino. Y es que tras la dolorosa derrota sufrida ante el Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas le confirmó hoy a su hinchada quien estará a cargo de la dirección técnica del equipo de manera definitiva.

Tras el despido de entrenador argentino Héctor Bidoglio, la directiva del Ídolo Capitalino le entregó de manera interina la conducción de su equipo a Nelson Videla mientras trataba de cerrar las negociaciones con quien quedará a cargo del elenco aurigrana por el resto de la temporada.

Y este lunes, luego de que ayer los Orientales cayeran por 1 a 0 ante el Club Sport Emelec en el estadio Capwell, sin poder sacar provecho de la expulsión de Aníbal Leguizamón en el rival al 18’, Sociedad Deportiva Aucas anunció la contratación del director técnico venezolano César Farías.

De 49 años, Farías llega de dirigir a Bolivia en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, habiendo conducido previamente a la selección Sub 23 de Bolivia, The Strongest (BOL), Cerro Porteño (PAR), North East United (IND), Xolos (MEX), la Selección de Venezuela, la Sub 20 de Venezuela, Anzoátegui (VEN), Mineros (VEN), Táchira (VEN), Trujillanos (VEN), Zulianos (VEN) y Nueva Cádiz (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...