• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Aucas le quita una vida más al proyecto de Cheché Hernández en T.Universitario (RESUMEN)

Aucas 11

Papá aprovechó un error y se impuso a un Rodillo Rojo que definitivamente no camina

En un partido especialmente sustentado en una concentración total, Sociedad Deportiva Aucas venció por uno a cero en el debut de César Farías, ante un Técnico Universitario que sigue con las alarmas prendidas.

Sociedad Deportiva Aucas inició el compromiso con un planteamiento renovado, con algunas variantes respecto a lo que venía presentando, y que a priori le dieron resultado. Un equipo ofensivo, ya con César Farías en el banco, rápidamente tomó ventaja ante Técnico Universitario, gracias a un tanto de Daniel Segura, después de aprovecharse de un error entre Walter Chávez y Alexis Santacruz. Los locales trataron de reaccionar, pero se estrellaron ante un equipo sin fisuras y que se fue en ventaja a los vestuarios.

 

Para el segundo tiempo el Rodillo Rojo probó todo lo que tenía a su alcance, pero los Orientales mostraron su otra cara, esta vez siendo muy sólidos e implacables en defensa; renunciando sin empacho alguno a cualquier acción ofensiva sobre el terreno de juego. El equipo de José Hernández, condicionado a un despido al final de a primera etapa, lució frustrado y bajó los brazos rápidamente.

 

En medio de una quema de tiempo desproporcionada, y que obligó a que el árbitro le agregue ocho minutos al partido, el Papá hizo su negocio, desesperó a un rival que ya no atinaba más que a lanzar pelotazos, y se quedó con tres puntos dorados.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Alexis Santacruz y Carlos Arboleda; Mario Rizotto (Thiago Serpa), Juan David Jiménez y Edwin Méndez (Enson Rodríguez); Orlen Quintero (Duffer Carabalí), Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva.

 

Aucas: Damián Frascarelli (Johan Lara); Richard Mina, Luis Romero, Ricardo Adé y Carlos Cuero; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez y Ronald Briones (Eddy Mejía); Daniel Segura (Víctor Figueroa), Francisco Fydriszewski (Juan Tévez) y Luis Cano (Kevin Arroyo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...