• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

El Polaco Fydriszewski evitó que la noche de Aucas sea una pesadilla (RESUMEN)

Ronald Briones 5

Papá alcanzó a rescatar el empate frente a 9 de Octubre que hizo su negocio

Los Orientales no pasan por su mejor presente donde claramente, los resultados no son los que ellos se esperan. En un duelo donde no lo hacían un mal juego, casi se ven sorprendidos ante el elenco Patriota que se queda más conforma tras el uno a uno.

Discreta primera mitad donde ambos clubes no han sido capaces de tener claridad dentro del campo y esto le ha pasado factura a la hora de generar ocasiones. De lo poco por rescatar, un remate de Briones que pasó por encima del arco en 43 minutos.

 

En el complemento por fin se vino el cambio de actitud en Aucas que ha sido capaz de mostrarse más decidido a buscar el campo contrario para hacer de las suyas. A los 70 minutos, Luis Cano apareció por el costado derecho con un disparo que se fue desviado junto al poste.

 

9 de Octubre no pasaba mayores sobresaltos y han sabido hacer un duelo inteligente que terminó por darles la ventaja. A los 74 minutos, Mauro Da Luz apareció con un disparo cruzado que entró con dramatismo al fondo de las redes.

 

Papá no ha bajado los brazos y han contado con una reacción oportuna para no quedarse con las manos vacías. A falta de cinco minutos para el final, Diego Armas cobró un tiro libre que se estrelló en el poste. El rebote le quedó al Polaco Fydriszewski quien no perdonó.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Denilson Bolaños (Francisco Fydriszewski), Ricardo Adé, Richard Mina y Carlos Cuero; Edison Vega, Ronald Briones, Nicolás Silva (Diego Armas), Victor Figueroa (Jean Arroyo) y Luis Cano (Marcos Mejía); Juan Tévez. DT: Héctor Bidoglio.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Darwin Torres, Kevin Becerra y Geovanny Nazareno; José Cazares (Ely Esterilla); Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Ricardo Phillips (Danny Luna) y Danny Luna (Walberto Caicedo); Newton Williams (Éder Cetre). DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...