• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

¡Paolo Guerrero se confiesa sobre su futuro con LDU pensando en la temporada 2024! (VIDEO)

Paolo Guerrero 14

El Depredador aseguró que está “muy orgulloso” de jugar en el Rey de Copas al sincerarse sobre su posible continuidad

Ya convertido en un nuevo ídolo de la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, Paolo Guerrero respondió a la pregunta sobre su futuro de cara a la temporada 2024 con Liga Deportiva Universitaria, habiendo llegado a la U con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Es un gran esfuerzo que hace el equipo, feliz por la victoria. Con mucha humildad, pies sobre la tierra porque faltan partidos importantes. Hay que continuar trabajando con la misma seriedad y la misma disciplina, mantenerse enfocados es lo más importante ahora”, sostuvo el Depredador después de vencer 2x0 a IDV con un gol de penal de su autoría.

“El equipo mantiene una identidad, una idea de juego muy intensa y les hace sentir a los rivales eso. No podemos bajar, debemos jugar todos los partidos con la misma intensidad. Es muy lindo jugar con estadio lleno, nos hace sentir la hinchada su energía, su vibración”, amplió Paolo Guerrero, conmovido por cómo la gente ha llenado el estado Rodrigo Paz Delgado.

Y con respecto a su contrato (finaliza el 31 de diciembre) y la posibilidad de renovarlo, comentó: “seguramente, lo que va a pasar el próximo año se pensará para el próximo año, ahorita tenemos un enfoque muy importante que es pelear el Campeonato Ecuatoriano. Y luego, lo que viene para el próximo año, ya se planeará. Me siento muy feliz y muy orgulloso de estar en esta plantilla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...