• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Paolo Guerrero se confiesa sobre su cambio de look a lo Zidane antes de las Finales con LDU! (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero 6

El Legendario 9 de Perú habló de cómo encara los duelos decisivos contra IDV y de su radical corte de pelo que causó furor

Aportó la jerarquía que requería en su ataque el Rey de Copas para volver a conquistar Sudamérica. Y luego de culminada la segunda etapa de la Serie A 2023, Paolo Guerrero habló de cómo encara las Finales contra IDV y de su radical corte de pelo que causó furor en redes.

Salió de Racing de Argentina al no sentirse a plenitud bajo el comando de Fernando Gago, habiendo registrado 3 goles, 2 asistencias y 8 titularidades en 22 partidos disputados. Y Paolo Guerrero encontró su segundo hogar en la LDU de Luis Zubeldía, resultando clave para ganar la Copa Sudamericana 2023 y llegar a las Finales de la Serie A 2023 contra IDV.

Pues justamente de las Finales contra el Matagigantes (10 y 17 de diciembre de las 16h30 las dos), conversó el legendario killer peruano de 39 años con ‘ESPN’. “Me siento contento por haber obtenido la segunda etapa. Se vienen dos finales que hay que ganar, nos estamos preparando para eso. Hay que retomar el enfoque para las finales", indicó el Depredador.

Mientras que interrogado sobre su peculiar cambio de look, que llevó a que las cuentas oficiales de LDU bromearan al respecto, posteando “que orgulloso está Zidane de nosotros”, Paolo comentó: “decidí cortarme el cabello y le dije al peluquero que me saque todo", registrando 8 goles y 16 titularidades en 18 cotejos con el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...