hace 11 meses
Liga

¡Paolo Guerrero revive la “garrotiza” que le aplicó su mamá por “robarle” un sol de su cartera! (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero 5

De regreso a Perú, el Depredador de LDU recordó como Doña Peta lo castigó cuando cometió una de sus peores travesuras de niño

Re energizado a sus 39 años y convocado de vuelta a la selección de Perú por el nivel que viene mostrando siendo titular inamovible en LDU con 1 gol en 8 partidos con el Rey de Copas de Ecuador, Paolo Guerrero contó una imperdible anécdota de regreso a su tierra natal.

“Un día le robé un sol a mi mamá para alquilar bicicleta, a mí me encantaba la bicicleta y yo no tenía bicicleta. Mi mamá tenía en su cartera bastante sencillo y no sé cómo se dio cuenta de un sol que no estaba en su cartera”, relató Paolo Guerrero entrevistado por ‘Trome’ de Perú, preparándose ahora para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Cuando regresé a la casa me preguntó dónde había estado, le dije que estaba con mis amigos caminando y me dijo ‘no, me has robado un sol para ir a montar en bici’”, amplió el goleador de 39 años que es titular indiscutido en LDU bajo el comando de Luis Zubeldía, antes de confesar que le dejó una rápida lección la tunda que le propinó su señora madre.

“Lo que me cayó... Y de ahí nunca más le toqué la cartera... Así hay 500 miles de historias que mejor no te cuento, mejor que te cuente ella”, complementó el Depredador, llamado a ser el capitán y 9 titular de la selección de Perú en sus duelos contra los representativos de Paraguay y Brasil por el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

Debido a su convocatoria a la Bicolor, Guerrero no estará esta noche conra LDU en su duelo contra Guayaquil City por la 5ta fecha de la 2da etapa de la Serie A 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...