hace 10 meses
Liga

Paolo Guerrero reconoció la presión que genera en Mundo Liga (VIDEO)

Paolo Guerrero

"Hay que estar atentos y concentrados, aunque días antes ya se sienta tensión. Muy feliz por la clasificación, hicimos un gran partido”

Paolo Guerrero, hombre que con su presencia en el área le ha cambiado la cara a Liga Deportiva Universitaria, fue el primero de los Albos en conversar con un medio de comunicación al final del encuentro en Brasil.

Con la experiencia que ha acumulado a lo largo de una carrera que lo ha llevado a ser uno de los mejores delanteros del continente, Paolo Guerrero explicó que la presión que hay en Liga se siente días antes de cada partido importante, por lo que la clasificación los pone muy felices.

 

Instancias en las que se definen muchas cosas. “Son momentos en los que no se puede bajar la intensidad. Hay que estar atentos y concentrados, aunque días antes ya se siente tensión; es normal. Muy feliz por la clasificación, hicimos un gran partido”.

 

LO que fue el trámite después de la expulsión de Alvarado. “Tuvimos la infelicidad de jugar con diez, pero cuando estuvimos once contra once lo tuvimos también. Hicimos un gran partido. En Ecuador erramos goles que pudieron darnos tranquilidad, pero así es el fútbol”.

 

Finalmente, lo que siente pese a todo lo que ha ganado en su carrera. “Son momentos felices, se clasificó. Es lo que se busca. El grupo está muy contento, pero ahora a descansar, y quizá a pensar en la Selección. Muy contento de conseguir esto en un estadio lindo y con mucha gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...