• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡Paolo Guerrero hace una “advertencia” a LDU antes de la revancha contra Defensa! (VIDEO)

no image

Pese al 3x0, el legendario 9 peruano no se confía y afirma: “hay que estar súper metidos, ¡faltan 96 minutos!”

Aún con el 3 a 0 que obtuvieron en el primer round con un espectacular doblete de su autoría, Paolo Guerrero se pronunció sobre cómo encaran en LDU la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana 2023 contra Defensa y Justicia (ARG).

“Será un partido difícil, duro. Estamos preparados para eso, llegamos muy concentrados para lo que será la semifinal”, recalcó Paolo Guerrero conversando con la prensa deportiva en el aeropuerto Mariscal Sucre previo al desplazamiento hasta Buenos Aires, Argentina, para la semifinal de revancha de este miércoles (17h00) contra el Halcón en el estadio Ciudad de Lanús.

Autor de un fantástico doblete en la goleada 3x0 con la que la U se impuso en la semifinal de ida contra Defensa (ARG), expresó: “siempre hacer goles motiva. Faltan 96 minutos y hay que estar súper concentrados”, ponderando también la sólida zaga del Rey de Copas. “Tenemos un buen equipo defensivamente y ahora tenemos que estar metidos”, aseveró.

Y al ser consultado en torno a si este era el momento más importante de la temporada 2023 para los jugadores de LDU, el legendario goleador peruano de 39 años que registra 3 tantos en 10 partidos con la banda de los Centrales, sostuvo: “seguro que sí, este momento es muy importante. La hinchada va a querer que nosotros saquemos un gran resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...