• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡Paolo Guerrero dejó palabras para la hinchada de LDU por lo que fue el HISTÓRICO DOBLETE!

Paolo Guerrero 7

El legendario goleador peruano se sintió tocado y agradeció a la gente del Rey de Copas por cómo lo trató

Considerado uno de los mejores o el mejor delantero peruano de todos los tiempos, Paolo Guerrero se acordó de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, poco más de un mes después de que consiguiera el HISTÓRICO DOBLETE como goleador del Rey de Copas del Ecuador.

Luis Zubeldía lo llamó personalmente diciéndole que lo necesitaba para hacer historia con el Rey de Copas. Y el Depredador respondió al llamado aceptando la oferta de 6 meses que le propuso la directiva que por ese entonces lideraba Esteban Paz, para terminar pasando a la historia grande de Liga Deportiva Universitaria.

Fueron 8 goles los que convirtió el centro delantero peruano de 40 años en los 20 partidos que disputó por el Rey de Copas, habiendo sido titular en 18 ocasiones y un aporte fundamental para que la banda de los Centrales ganara tanto la Copa Sudamericana como la Serie A Ecuatoriana en la temporada 2023.

Pues recordando todo lo que vivió con los Albos luego de que LDU arrasara llevándose casi todos los premios a los mejores del año en la gala de la LigaPro, Paolo Guerrero se sintió conmovido por las muestras de afecto en redes sociales y colgó la siguiente publicación, con la frase: “muchas gracias por todo el cariño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...