• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡Paolo Guerrero cuenta qué les dijo Zubeldía para revivir la Bordadora de LDU en la Semifinal! (VIDEO)

no image

El Depredador valoró las palabras de su DT y confesó: “pasé por muchos clubes y me enorgullece ser parte de Liga”

Héroe del Rey de Copas con su inolvidable doblete en la victoria 3x0 de Liga Deportiva Universitaria sobre Defensa y Justicia (ARG) por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2023, Paolo Guerrero confesó qué les dijo Luis Zubeldía antes de salir a la cancha del estadio Rodrigo Paz y revivir a la Bordadora contra los Halcones.

“Lo que me llena de felicidad es el triunfo, la entrega, el sacrificio y la dedicación que tiene este grupo para asumir estos partidos decisivos, eso es lo que me llena más de felicidad. En los momentos en los que se tiene que hablar, antes de entrar al campo, mi recomendación fue que aprovechemos el momento. Son partidos decisivos y debemos estar concentrados los 90’, no podemos cometer errores que nos cuesten después los partidos, y que aprovechemos y vivamos este momento porque uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana. La vida corre, la vida pasa y uno no sabe si va a volver a estar en estas situaciones. Lo mismo nos dijo el Profe (Luis) Zubeldía y tiene mucha razón, lo dijo para todos los jóvenes que aprovechen este momento, que disfruten”, inició Paolo en declaraciones a los medios de LDU.

Rompió una racha de 8 partidos sin anotar con su espectacular doblete y sobre su reencuentro con las redes, manifestó: “es importante para un 9 marcar goles, te llena de confianza, te llena de motivación pero hoy por hoy, con 39 años, más me interesa que el equipo gane. He pasado por muchos equipos, he hecho goles en todos los equipos por los que he pasado y ahora estoy muy, muy feliz de estar en LDU, hacer goles aquí, una institución grande, un club tan hermoso como es LDU. Me enorgullece y me satisface mucho ser parte de LDU, son momentos únicos que tengo que aprovecharlos”.

“Yo no prometo goles, lo único que puedo prometer es sacrificio para darle alegría a los hinchas y eso estamos haciendo todo el grupo, hemos unido fuerzas y estamos haciendo las cosas bien, quiero seguir así. Con los pies en la tierra. Y continuar trabajando porque esto no acaba. Esto se lo dedico a mi familia y a este lindo grupo que se ha formado en LDU, que siempre tiene cariño para mí y me han acogido muy bien. Fue muy lindo ver el estadio Rodrigo Paz lleno, cuando están los hinchas aquí, en este marco hermoso, nos dan ese extra, ese plus que necesitamos para sacrificarnos y darles el triunfo”, complementó Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...