hace 8 meses
Liga

¡Paolo Guerrero contó cuáles son los 2 jugadores con los que más conectó en LDU! (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero 7

La leyenda de Perú confesó que si bien se lleva bien con todos, ha forjado una “linda amistad” con Alexander Alvarado y Danny Luna

Era la pieza que le falta a la máquina de Luis Zubeldía y hoy por hoy que ya pasó a la historia de Liga Deportiva Universitaria alcanzado la 5ta Estrella, Paolo Guerrero confesó que si bien se lleva muy bien con todos sus compañeros en la plantilla del Rey de Copas, ha forjado una “linda amistad” con Alexander Alvarado y Danny Luna.

Durante una entrevista que le concedió a diario ‘EXTRA’ de Guayaquil,  el legendario romperredes peruano de 39 años que brilló jugando en gigantes como el Bayern Múnich (ALE), el Inter de Porto Alegre (BRA), el Flamengo (BRA) y el Corinthians (BRA), reveló que se ha sentido como en casa en Liga Deportiva Universitaria, club con el que ya hizo historia ganando la Copa Sudamericana 2023. Y que particularmente, con dos enganches ecuatorianos, logró forjar una “linda amistad”.

“Dani y Ale son las personas con las que más converso, compartimos mesa en todos los lugares donde estamos, hemos hecho una linda amistad y cada vez los conozco más. Eso es lo maravilloso del fútbol, te hace conocer gente y se aprende mucho. Con todos mis compañeros del club me llevo muy bien y eso es lo que resalto del grupo, eso es lo que hace ser exitoso a un equipo, porque todos piensan de la misma manera y tenemos el mismo objetivo”, expresó Paolo.

Y ante la pregunta de cómo conservar la humildad siendo una leyenda del fútbol mundial, Guerrero culminó: “los jugadores somos personas simples que venimos desde abajo, el hecho de que hoy seamos famosos no significa que vamos a ser más ni menos que nadie. La vida es para vivirla con perfil bajo, mantener los pies sobre la tierra por más exitoso que seas, porque de ahí viene la esencia de las personas, cómo son criadas desde pequeños. Además, la educación es importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...