• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

¡Paolo Guerrero confiesa por qué da gracias de estar en LDU y cómo llega a la Final! (VIDEO)

no image

El Depredador ya se puso el chip para pelear por la Sudamericana contra Fortaleza y avisa: “no viajamos a hacer acto de presencia”

Esperanza de gol del Rey de Copas del Ecuador, Paolo Guerrero confesó por qué da gracias de pertenecer a un equipo como Liga Deportiva Universitaria, ya encarando la Final de la Copa Sudamericana 2023 contra Fortaleza (BRA) luego de vencer 1x0 a Emelec para quedar a un punto de BSC, líder en la tabla de la 2da etapa de la Serie A 2023.

“Ahora a descansar, estar pensando en otras cosas, liberarte un poco los pensamientos de lo que va a ser esa final, mantener la calma, no precipitarse. Mantener el enfoque en la concentración, entrenarse bien todos estos días y un poco olvidarte del partido”, sostuvo Paolo Guerrero en declaraciones a los medios tras superar al Bombillo en el estadio Rodrigo Paz.

“Veo al grupo muy motivado, muy unido. Y eso es lindo. Creo que cada día el grupo muestra compañerismo, unión, es lindo estar dentro de un grupo tan unido como es este”, amplió el legendario centro delantero peruano de 39 años que registra 3 goles y 11 titularidades en 12 partidos disputados con el Rey de Copas, revelando porque agradece ser parte de LDU.

Y ante la pregunta de si le prometía a la hinchada la Copa Sudamericana, Paolo aseveró: “yo no tengo que prometer, vamos a jugar una final. No estamos viajando para decirles hola y hacer acto de presencia. Estamos yendo a intentar ganarla así como el otro equipo también, tenemos que prepararnos bien, no perder el foco. Y esperemos ganarla. Yo estoy al 100% en la parte física, estoy bien. Llegamos muy motivados”.

LDU se juega el todo por el todo este sábado (15h00) en la Final de la Copa Sudamericana 2023 a disputarse contra Fortaleza en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...