hace 12 meses
En el Exterior

Pantera a Campana: “Hay que ponerle un Profesor, ¡le falta Picardía! (VIDEO)

Leonardo Campana Sel

Érmen Benítez, ex goleador de la Selección y padre del Chucho, le deja un consejo al killer ecuatoriano del Inter Miami que aún no anota con la Tri

Le ha costado anotar su primer gol con la Selección de Mayores luego de que hiciera historia años atrás con la Selección Sub 20. Y al analizar lo que fue el Ecuador 1 vs Bolivia 0 por la fecha FIFA de junio, Érmen –la ‘Pantera’- Benítez le dejó un consejo a Leonardo Campana.

 

Entrevistado por el periodista Mario Mendoza, la Pantera Benítez que llegó a convertir 8 goles en los 19 partidos que jugó por la Selección, habló de Leo Campana y las críticas que ha recibido tras su actuación como titular en la victoria 1x0 sobre Bolivia, sin lograr marcar aún su primer gol con la Tri Mayor luego de que fuera máximo goleador (con 6 tantos) y Campeón con la Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, el primero y único que ha ganado Ecuador en toda la historia.

“Es buen jugador, él ya lo ha demostrado. Ha hecho campañas buenas con la Selección… Delantero que no es abastecido por los volantes o los marcadores, no va a hacer goles. Entonces ahí viene la desesperación, pero yo creo que es un muchacho joven, un muchacho al que hay que trabajarlo un poquito más”, apuntó Don Érmen, antes de especificar a qué se refería con “trabajarlo un poquito más”.

“Yo decía de broma acerca de que tienen que ponerle un profesor ‘centro delantero’. Que lo oriente, que le enseñe un poquito de más porque él todavía es inocente. Si tú lo miras, va (al ataque) un poco muy ingenuo, el delantero tiene que ser mañoso, un poco fuerte y dentro del área tener picardía. Eso es lo que creo que le está faltando a Leonardo Campana”, complementó Benítez en torno al 9 guayaquileño de 22 años que registra 3 goles y 1 asistencia en 13 partidos jugados con el Inter Miami en esta temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...